Apertura de Inscripciones

Bihar urtarrileko 21a irekitzen da izena emateko epea

Mañana día 21 de Enero, se abren las inscripciones para V Mello Saria.

¡¡¡Apuntate a la V!!!

Link directo a inscripciones on-line  http://www.apukosport.com/event/v-mello-saria/

pixiz-11-01-2016-20-22-55

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Apertura de Inscripciones

  1. Xabier dijo:

    Hola. Antes de decidir si apuntarme a la marcha o carrera, me gustaría saber si este año habeis valorado la posibilidad de habilitar más duchas que el año pasado, dado que únicamente con el vestuario del frontón seguirá habiendo los problemas para ducharse de años atras, sobre todo para los corredores que se encontraron el año pasado saturado y embarrado el unixo vestuario habilitado para ducharse. El polideportivo queda cerca y sería una posibilidad viable para evitar dicha saturación y problematica. Para no manchar el polideportivo ya que quizás sea esa la razón de no habilitar la duchas de esa instalación, podeis habilitar unas mangueras a la entrada y el que quiera ducharse allí, indicar en la normativa que será obligatorio darse un manguerazo y entrar en chanclas bien limpito para no ensuciar la instalación, tal y como se hace en algunas pruebas de BTT. Es el único “pero” que le veo a la prueba, a la cual no falláremos ya sea a una modalidad u otra. Quedando a la espera de vuestra respuesta, aprovecho la ocasión para saludaros y agradeceros de antemano todo el trabajo, mimo y horas que dedicáis para organizar este evento, dado que se de primera mano el tiempo y dedicación que hacen falta para organizar este tipo de eventos deportivos.

    • Iñaki dijo:

      Hola Xabi:
      Es cierto, tienes razón, los vestuarios son pequeños y que hay saturación de gente, pero no podemos usar el polideportivo. Con respecto a las mangueras, este año tenemos previsto colocarlas fuera del frontón para evitar en caso de lluvia que dichos vestuarios se llenen de barro. Espero que esto no sea un problema para volverte a ver en Mello Saria.
      Aprovecho para agradecer en nombre de todos mis compañeros de la organización tus elogios. Opiniones como esta, nos cargan las pilas y nos ayudan a continuar trabajando.
      Gracias por tu colaboración y un saludo amigo.
      Iñaki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *