TIC-TAC-TIC-TAC

        

PRESENTACION MELLO SARIA 6

Mañana, jueves día 6 de abril, tendremos la presentación oficial de Mello Saria 6. Sera en la Sala M del Meatzari Aretoa a las 19.00.
Estarán con nosotros Ismail razga, Campeón en las ultimas tres ediciones y atleta oficial del Equipo Salomon. Alfonso Fernandez Campeón Local el año pasado y Podium Local en varias ediciones y Zuriñe Frutos Gutierrez, Campeona de Skyrunner Series Andorra-España-Portugal y Campeona del circuito de Duatlón Cross de Euskal Herria y Podium en ediciones anteriores de Mello Saria.
Te esperamos!!!

SORTEO MELLO SARIA SOLIDARIO CON BIOCRUCES

Varios deportistas de elite y amig@s, se han unido a nuestra causa y nos han regalado un montón de prendas que tu puedes conseguir participando en nuestro sorteo. Desde hoy amig@s de Mello Saria y varios comercios de Muskiz, te ofrecerán la posibilidad de comprar tu número Solidario.

Todo lo que recaudemos en la rifa, el total de las inscripciones de los Txikis, una parte de las inscripciones y una aportación económica de A.D. El Cerro ira para BIOCRUCES y se destinara a la Investigación del cáncer infantil y a la concienciación social de la Donación de Medula Osea

AVISOS IMPORTANTES

1. Tod@s los que os inscribáis a cualquiera de las modalidades antes del 31 de marzo tendréis garantizada la talla de vuestra camiseta.
2. Os recordamos los cupos máximos de inscripción de cada prueba:
– MELLO SARIA………300
– MELLO 12K………….150
– MARCHA 24.5K…….350
– MARCHA 15K……….150

LAS MARCHAS, MELLO SARIA 6 y 15K

            El recorrido de la marcha Mello Saria mantiene su recorrido inicial, diferente de las carreras en los 2 primeros kilómetros. Una vez superado el tramo de la costa cruzaremos la carretera por La Cadena para encarar la subida a Mello. A la salida de la brecha y campa de Carrascal, la marcha larga seguirá las indicaciones de Mello Saria 6 hacia la derecha  mientras que la 15K torcerá a la izquierda para enlazar con la Martxa Txiki y desde La Caseta del Guarda bajar a Muskiz. La marcha larga corona Peña Amarilla antes de la tradicional escalada a la Peña Toro. Mencionar que El Llangon este año lo ascenderemos en sentido inverso, eliminando el riesgo de la bajada por el cortafuegos.

            En resumen, dos marchas muy completas con pequeñas novedades, con distancia y desnivel para todos los gustos.

MARTXAK, 6.MELLO SARIA ETA 15K

Mello Saria Martxak ohizko ibilbidea mantentzen du, lasterketaren ezberdina lehenengo 2 kilometroetan. Kostaldea gainditu eta errepidea La Kadenatik gurutzatuko dugu Mellorantza bideratzeko. Behin Karraskaleko pitzadura eta Larrea gaindituta 15K eskerrrerantza joango da Martxa Txikiarekin lotuta La Caseta del Guardatik Muskizera jaisteko. Martxa luzeak Peña Amarilla gaindituko du betiko Peña Toroko eskaladaren aurretik. Aurten El Llangon alderantzizko sentsuan igongo dugu jaitziera arriskutzua saihestuz.

Orokorrean, erabateko bi martxa gauza berriekin, hainbat gusturentzako desnivel eta distantziaz hornituta

MELLO 12K

En esta 6ª edición de Mello Saria la 12K no va a ser la carrera “CORTA” porque simplemente va a ser un “CARRERON”. Tiene todo lo que tiene la carrera grande pero en formato comprimido; una salida explosiva para tomársela con mucha cautela, una zona intermedia mas relajada para recuperarse y un final montañero hasta llegar a San Juan, la meta. En nuestra opinión, es un circuito espectacular para la iniciación y también para los que disfrutan con las distancias cortas en las que se sale a dar todo desde la salida. Animo.

MELLO  12K

Mello Sariaren 6. emanaldi honetan 12K ez da lasterketa  “LABURRA” izango ibilbidea ikusita soli soilik “KARREROIA” izango bait da. Lasterketa nagusiaren gauza guztiak dauzka baina formato konprimituan; irteere explosiboa, erdialde lasaia eta amaiera mendizalea Donibaneko enparantzan dagoen Helmuga arrapatu arte. Espektakularra izango da, zirkuito ona lasterketetan hasteko eta baita denbora gutxian indar guztia erabiltzea gustoko dutenentzako. Aurrera.

 

Curso de RCP y Uso de Desfibrilador

Para nosotr@s ser Voluntarios en Mello Saria es algo más que ayudar el dia de la carrera. Hoy 25 de nosotros estamos recibiendo un curso de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) y uso de Desfibrilador.

Ya queda menos para el Gran Dia. Nos vemos en Abril

Despierta Tu Sexto Sentido – Piztu Zure Seigarren Zentzumena

RECORRIDO DEFINITIVO  MELLO SARIA 6

            En los próximos días y una vez que hemos revisado los caminos y senderos por los que transita Mello Saria, iremos progresivamente publicando los trazados definitivos.

Como decíamos hace pocos días, Mello Saria es flor de un día tras muchos meses de trabajo. Dependemos de los patrocinadores, los diferentes permisos, los voluntarios y los participantes.

Ahora que ya sabemos cómo estará el monte, los pastos y el ganado, os presentamos el recorrido definitivo de Mello Saria 6 en “MODALIDAD DE CARRERA”. Como novedades están el ascenso a Janeo nada más salir y después de completar el bucle de la costa y remontar El Haba en sentido contrario,  seguiremos cruzando la carretera por La Cadena como todos los años. Descubriremos Peña Amarilla y seguiremos por el trazado habitual que este año tiene algún que otro cambio.

Muchas gracias Amig@s.

6. MELLO SARIAREN BEHIN BETIKO IBILBIDEAK

Hurrengo egunetan eta mendi bideak astertu ditugula, Mello Sariaren behin betiko ibilbideak aurkestuko dizkizuegu.

Esan bezala, Mello Saria hilabete askotako lanak sortutako egun bateko Lorea da; patrozinatzaile, permiso, laguntzaile eta partaideen beharra daukagu. Gaur egun badakigu bidezkak, larreak eta animaliak non egongo diren eta seigarren emanaldi honen zehetasubnak eman ditzakegu. Berrikuntza bezala Janeoko igoera daukagu eta kostaldetik Mellora betiko bidetik joango gara La Cadena auzean errepidea gurutzatuz Peña Amarilla aurkitzeko.

Eskerrik asko Lagunak

MELLO SARIA, UN DÍA EXCEPCIONAL

Mello Saria 6, es el resultado de meses de trabajo para la organización y los voluntarios que se materializan en un día.

Mello Saria es un día de fiesta para todos vosotros, los verdaderos protagonistas.

Ese día preparamos los puestos de avituallamiento. Marcamos y repasamos el recorrido, y lo más importante, lo abrimos para poder disfrutarlo sin obstáculos. Son muchos los agricultores y ganaderos que nos dan su permiso para abrir los pasos y transitar por sus terrenos.

Por este motivo y por respeto a esas personas, es muy importante que si nos acercamos a esas zonas a “entrenar”, no rompamos ninguno de los pasos y lo dejemos todo cerrado para evitar que los animales se escapen.

Cada vez queda menos para El Día, Mello Saria 6 nos espera.

Sed cuidadosos y respetuosos.

Despierta Tu Sexto Sentido – Piztu Zure Seigarren Zentzumena

CAMPEONAS Y ASPIRANTES

En Mello Saria las mujeres han sido y son muy importantes; basta con mirar el palmarés  femenino para darse cuenta de la calidad del mismo con lo que supone para nuestro orgullo y prestigio. Para la sexta edición ya son seguras dos anteriores ganadoras como Montse Vázquez y Sandra Sevillano y unas serias aspirantes como Laura Carrillo o Virginia Pérez, segunda el año pasado tras Oihana Kortazar. El 23 de abril queremos contar con muchas mas aspirantes a la victoria y sobre todo aspirantes a superar el reto de llegar a Meta después de haber disfrutado de Mello Saria ¡Animo!

TXAPELDUNAK ETA IZANGAIAK

Emakumeak oso garrantzitsuak izan dira eta badira ere Mello Sarian; emakumezkoen garaile serrenda ikusita bertan izandako goi mailaren adibidea daukagu gure harrotasun eta osperako. 6. Emanaldirako badatoz Montse Vazquez eta Sandra Sevillano garaile ohilak eta Virginia Perez ihazko txapeldunordea Oihana Kortazarren atzetik edo Laura Carrillo. Apirilaren 23an izangai mordoa nahi dugu parte hartzen, irabazteko eta orokorrean Helmugara heltzea den erronka gainditzeko prest. Aurrera!

 

ISMAIL RAZGA volverá a estar en Mello Saria 6

Ismail Razga, tricampeon de Mello Saria, repetirá dorsal en la sexta edición. En Muskiz le hemos visto crecer, de hecho hemos crecido juntos porque desde la 3ª edición del 2014 la Txapela solo ha tenido un dueño que es el; grandes corredores como Javi Olavarria, Imanol Goñi o Walter Becerra han sido testigos privilegiados de sus victorias.

Tras un 2016 en el que el pequeño Ismail se ha hecho grande principalmente con su 6º puesto en ZEGAMA el año de su debut o el bronce en los CAMPEONATOS DEL MUNDO sumado a muchas otras victorias, este 2017 seguirá creciendo. Agradecidos por los años en los que nos ha acompañado, en Mello Saria le esperamos con su dorsal, el 1º.

 ISMAIL RAZGA 6. Mello Sarian egongo da

            Ismail Razga, hirutan Mello Sarian txapeldun, seigarren aldi honetan dortsala errepikatuko du. Muskizen hazten ikusi dugu, izatez elkarrekin hazi egin gara, bera izan bait da 2014.eko 3. emanalditik hona Txapelaren jabe bakarra; Javi Olavarria, Imanol Goñi edo Walter Becerra korrikalari indartsuak bere garaipenen ikusle zuzenak izan dira.

Ismail txikia haundi egin da 2016.ean zehar, ZEGAMAko 6. postuarekin bere lehenengo parte hartzean edo MUNDUKO TXAPELKETAn lorturiko BRONTZEA beste hainbat garaipenekin lotuta eta 2017.ean gorantza jarraituko du. Eskertuta guri eskeinitako urteengatik, Mello Sarian bere zain dauka dortsala, 1ºa.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *