Mello Saria 9. Suspendido!!

Mello Saria 9. Suspendido!!

Kaixo Lagunak:
Estamos viviendo unos momentos complicados y por ello vemos muy incierto el futuro de Mello Saria 9. Organizar una prueba como la nuestra, lleva varios meses, muchas horas de trabajo y muchas reuniones. Hoy, tras una decisión unánime, de la junta directiva de La A.D.C. El Cerro y muy a nuestro pesar, hemos tomado la decisión de SUSPENDER‼️ esta 9ª edición de Mello Saria. También es cierto, que en estos momentos hay que ser más solidarios que nunca y por este motivo, trabajaremos en la idea de realizar un evento SOLIDARIO ❤️ con destino a nuestro pueblo. Si las condiciones nos lo permiten, claro está.
Esperamos que entendáis que esta dura decisión, es por el bien de todos.
Os tendremos informados.
Nos ayudáis a compartir?
Queremos agradecer a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, la confianza que habían depositado en nosotros para esta edición.
También queremos dar las gracias a los voluntari@s que ya estaban esperando para formar parte de la organización el día de la prueba
Y por supuesto, Eskerrik asko, de corazón a todos vosotr@s. Por vuestra implicación, por vuestra colaboración y por estar siempre ahí dándonos tanto apoyo.
Es solo un hasta pronto. Nos vemos en 2021.
Cuidaros mucho. Mucho ánimo. Saldremos de esta!!!!
#mellosaria#mello#muskiz#territoriomellosaria


Los comentarios están cerrados