Mello 12K

LA 12K SUBIRÁ A MELLO

 La 12K este año, nos ofrece un nuevo recorrido de 12 Km. y 730 mts positivos. de desnivel acumulado. Está diseñada para aquellos que se quieran iniciarse en las carreras de montaña o se vean más justos de fuerzas y para aquellos jóvenes que quieran apuntarse a una carrera de mayor entidad. Este año estrena recorrido y lo compartirá con la Marcha Corta. Partiendo de la Campa de San Juan ira dirección hacia la Campa y desde allí iremos enlazando diferentes pistas para coronar Mello y luego compartir una buena parte del descenso con los participantes del recorrido largo.

Todos los participantes menores de edad deberán traer esta autorización debidamente cumplimentada y firmada por sus tutores legales.

 

 

7 Respuestas a Mello 12K

  1. Anónimo dijo:

    Estaba mal señalizado en una parte y mas de diez personas nos hemos perdido. Y por culpa de esto no he podido entrar en el podium.

    • admin dijo:

      Estimado Alejandro, lamentamos el posible error. El recorrido, en caso de estar mal señalizado, lo estaba para todos por igual. Intentaremos mejorar. Un saludo.

  2. Iker dijo:

    Quería comentar lo mismo sobre la señalización en el ultimo tramo del recorrido.
    Muy dudoso el quiebro hacia el paso del riachuelo, bajas tan centrado que sigues la pista. No se veía bien la cinta en el desvío. El que es novato en este recorrido como es mi caso perdido casi 10 minutos junto mas corredores. Se habría solucionado sencillamente cortando el paso con cinta. Lo comento solo por mejorar, por otra parte me gusto la carrera, muy exigente. La verdad que muy buena organización, me quedo con lo positivo.

    • Iñaki dijo:

      Estimado Iker, lamentamos el posible error. El recorrido, en caso de estar mal señalizado, lo estaba para todos por igual. Intentaremos mejorar. Un saludo.

    • admin dijo:

      Eskerrik asko por tu comentario Iker. Siempre intentamos mejorar. A veces también conviene reflexionar sobre la manera que tenemos de correr por el monte… Un cordial saludo y te reitero el agradecimiento por tu amable comentario.

  3. anonimo dijo:

    Hola a todos, yo también me perdí, esto me ha hecho reflexionar y darme cuenta de que una carrera de montaña no es solo correr sino muchas más cosas, no estuve atenta y para otra vez me fijaré más. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *