Mello 12K

MELLO  12K

En esta 6ª edición de Mello Saria la 12K no va a ser la carrera “CORTA” porque simplemente va a ser un “CARRERON”. Tiene todo lo que tiene la carrera grande pero en formato comprimido; una salida explosiva para tomársela con mucha cautela, una zona intermedia mas relajada para recuperarse y un final montañero hasta llegar a San Juan, la meta. En nuestra opinión, es un circuito espectacular para la iniciación y también para los que disfrutan con las distancias cortas en las que se sale a dar todo desde la salida. Animo.

MELLO 12K

Mello Sariaren 6. emanaldi honetan 12K ez da lasterketa  “LABURRA” izango ibilbidea ikusita soli soilik “KARREROIA” izango bait da. Lasterketa nagusiaren gauza guztiak dauzka baina formato konprimituan; irteere explosiboa, erdialde lasaia eta amaiera mendizalea Donibaneko enparantzan dagoen Helmuga arrapatu arte. Espektakularra izango da, zirkuito ona lasterketetan hasteko eta baita denbora gutxian indar guztia erabiltzea gustoko dutenentzako. Aurrera.

 

7 Respuestas a Mello 12K

  1. Anónimo dijo:

    Estaba mal señalizado en una parte y mas de diez personas nos hemos perdido. Y por culpa de esto no he podido entrar en el podium.

    • admin dijo:

      Estimado Alejandro, lamentamos el posible error. El recorrido, en caso de estar mal señalizado, lo estaba para todos por igual. Intentaremos mejorar. Un saludo.

  2. Iker dijo:

    Quería comentar lo mismo sobre la señalización en el ultimo tramo del recorrido.
    Muy dudoso el quiebro hacia el paso del riachuelo, bajas tan centrado que sigues la pista. No se veía bien la cinta en el desvío. El que es novato en este recorrido como es mi caso perdido casi 10 minutos junto mas corredores. Se habría solucionado sencillamente cortando el paso con cinta. Lo comento solo por mejorar, por otra parte me gusto la carrera, muy exigente. La verdad que muy buena organización, me quedo con lo positivo.

    • Iñaki dijo:

      Estimado Iker, lamentamos el posible error. El recorrido, en caso de estar mal señalizado, lo estaba para todos por igual. Intentaremos mejorar. Un saludo.

    • admin dijo:

      Eskerrik asko por tu comentario Iker. Siempre intentamos mejorar. A veces también conviene reflexionar sobre la manera que tenemos de correr por el monte… Un cordial saludo y te reitero el agradecimiento por tu amable comentario.

  3. anonimo dijo:

    Hola a todos, yo también me perdí, esto me ha hecho reflexionar y darme cuenta de que una carrera de montaña no es solo correr sino muchas más cosas, no estuve atenta y para otra vez me fijaré más. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *