Descripción Mello 12K

Descripción Mello 12K

Mello 12K

Distancia 12.1 km y 730 mts. de desnivel positivo

La 12K una vez más, nos ofrece un bonito recorrido de 12,1 Km. y 730 mts positivos. Está diseñada para aquellos que se quieran iniciarse en las marchas o carreras de montaña o para los que se vean más justos de fuerzas y para aquellos jóvenes que quieran apuntarse a una carrera de mayor entidad. Al igual que el año pasado la Carrera y Marcha Corta, compartirán el mismo recorrido. Partiendo de la Campa de San Juan irá, por un tramo de asfalto, dirección hacia el barrio de la Campa. Allí, tomaremos contacto con el monte, iremos enlazando diferentes pistas que nos llevaran en una subida constante hasta el buzón de Mello. Iniciaremos la larga bajada dirección a meta, compartiendo muchos kilómetros de descenso con los participantes del recorrido largo. ¿Sabias que en Muskiz hay un acueducto?….si quieres descubrirlo, te esperamos el día 12 de octubre.

Resumiendo, son 12,1 kilómetros y 730 metros positivos. Un recorrido en dos formatos: carrera con una duración media de 1h.30´ y de marcha con un tiempo medio de 2h.30´. La Mello 12K es divertida y con pocos kilómetros de relax. Ideal para iniciarse en las carreras o marchas por montaña o para gente con ganas de darlo todo en poco tiempo. El nivel recomendado es medio.

Todos los participantes menores de edad deberán traer esta autorización debidamente cumplimentada y firmada por sus tutores legales.