Indicaciones e información

Indicaciones e información

Avisos importantes

El 12 de octubre celebramos Mello Saria 8 en Muskiz, marcha de montaña, carrera por montaña en dos distancias 12 y 25 Km. Como todos los años, el lugar de acogida, salida y meta será la Plaza de San Juan de Muskiz. Los aparcamientos mas cercanos se encuentran junto al restaurante La Hoguera(ideal para auto caravanas), Ertzaintza/Meatzari, Centro Formación Somorrostro, Polideportivo/Kultur Etxea y Malecón (Campo de fútbol), puntos desde los que en escasos 5 minutos llegamos al FRONTÓN DONIBANE en la propia plaza, donde se recogerán los dorsales y existen consigna y duchas. El aparcamiento del frontón estará reservado para labores de organización. Os rogamos que no intentéis aparcar en él.

Tenemos varias recomendaciones, para todo el mundo, pero en especial para las martxas

  • Para evitar aglomeraciones de última hora, acudid con tiempo para recoger el dorsal. Hoy sábado podéis hacerlo en el Frontón Donibane de 00 a 20.00
  • Calentad un poco antes de empezar vuestra prueba.
  • A pesar de que disponemos de varios avituallamientos en las rutas, os recomendamos llevar algo de líquido entre uno y otro.
  • Se aconseja llevar, visera, gorro o pañuelo para la cabeza. Calzado y ropa adecuados para caminar por el monte.
  • No estaría mal darse crema para el sol.
  • Os recordamos que después de Mello Saria, l@s voluntari@s tenemos que limpiar el monte de basura, por lo que os pedimos máximo respeto en este aspecto. Disponéis de sacos de basura en todos los puntos de avituallamiento. Usadlos por favor. Si tomáis algo (geles, barritas, latas…) durante el recorrido, guardad los envases y tiradlos a la basura en los puntos indicados.
  • Respetad las marcas y sobre todo en “La Bernilla” y en la bajada de “El Acueducto” os pedimos, por respeto a la naturaleza y a la belleza de sus entornos, que no os salgáis del recorrido marcado.