Castellano

El 22 de abril celebramos el  Mello Saria Txakur Trail y el 23 Mello Saria 6 en Muskiz, marcha de montaña, carrera por montaña y carrera promocional 12K. Como todos los años, el lugar de acogida, salida y meta será la Plaza de San Juan de Muskiz. Los aparcamientos mas cercanos se encuentran junto al antiguo restaurante Barbadun (ideal para autocaravanas), Ertzaintza/Meatzari, Centro Formación Somorrostro, Polideportivo/Kultur Etxea y Malecón (Campo de fútbol), puntos desde los que en escasos 5 minutos llegamos al FRONTON DONIBANE en la propia plaza, donde se recogerán los dorsales y existen consigna y duchas. El aparcamiento del frontón estará reservado para labores de organización. Os rogamos que no intentéis aparcar en él.

 

PROGRAMA

 

SABADO 22

16:00 ENTREGA DE DORSALES

18:00 TXAKUR TRAIL 7.5KM Y 800M ACUMULADOS

19:45 ENTREGA DE PREMIOS

DOMINGO 23

 

7:15 ENTREGA DE DORSALES
8:00 MARTXA MELLO SARIA 24KM Y 2800M ACUMULADOS

        MARTXA 15K 15KM Y 1600M ACUMULADOS
9:45  MARTXA TXIKIA 8.5KM Y 700M ACUMULADOS
10:00 LASTERKETA MELLO SARIA 24KM Y 2800M ACUMULADOS
10:15 LASTERKETA 12K 12KMS Y 1600 ACUMULADOS

12:15 PARRILLADA

13:30 ENTREGA DE PREMIOS

15:00 CIERRE DE META

 

Tambien os enumeramos varios consejos y detalles para vuestra comodidad y la de la propia organización.

DETALLES IMPORTANTES

1. Acudid con tiempo suficiente para aparcar (Parking del Centro Formación, Polideportivo y Ertzaintza) recoger el dorsal y dejar la ropa en la consigna.

2. Los dorsales se recogen en el fronton donde estarán la consigna y las duchas. Con el dorsal se os hara entrega de la bolsa del corredor.
3. Calzado,ropa y reserva alimenticia adecuados al terreno montañoso y atención al posible barro y frio; estaremos varias horas en la MONTAÑA.
4. Presentaros en la salida al menos 10′ antes de la salida para escuchar el briefing.
5. El recorrido de Mello Saria esta marcado con cinta blanca y logotipos de PETRONOR rojo/azul. Las balizas de MELLO SARIA seran de predominio NARANJA (flechas amarillo fosforescente en el suelo). La marcha 15K y la Martxa Txiki tendran carteles AZULES y la 12K carteles verdes.  
6. En los avituallamientos entrad con calma y consumid liquido y solido con responsabilidad calculando lo que queda para el próximo y sin desperciciar productos.
7. En caso de observar a alguna persona en apuros o accidentada prestadle atención y poneros en contacto con el punto de avituallamiento o auxilio mas cercano. POBEÑA 4KM, CARRASCAL 8KM, CASETA DEL GUARDA 12KM, LLANGON 16KM y CAMPON DE CERRO 19KM. Tendremos vehiculos de apoyo en dichos puntos.
8. La señalización será completa; si en algun momento se recorre una distancia superior a los 100m sin ver marcas os habeis equivocado. Haced caso en los cruces de carretera y a lo que indique la organización en todo momento.
9. Al llegar a la recta de meta disfrutad, intentad no molestaros con otros participantes, llevad el dorsal a la vista y no os agolpeis en la linea de llegada.
10. Antes de entrar la ducha tendreis mangueras para limpiar el barro y en la puerta del fronton habrá bolsas para meter las zaptillas y no ensuciar mucho.

11. POR FAVOR LEED EL REGLAMENTO Y SOBRE TODO; LA MARCHA ES UNA MARCHA PARA CAMINAR (Un poquito siempre se puede trotar) Y LA CARRERA ES UNA CARRERA.

2 Respuestas a Castellano

  1. Jorge Perea dijo:

    Buenos dias
    Corri ayer vuestra prueba, dorsal 61, queria agradeceros el dia y haceros participe de una pequeña queja, cuando lkegue a la meta en algo menos de 3 horas ya no quedaba nada para beber excepto agua, lo cual me parece un fallo importante….que menos que 1coca cola o 1aquarius….
    Me gustaria que lo tuvieseis en cuenta para proximas ediciones.
    Gracias.
    1saludo

    Jorge Perea

    • admin dijo:

      Estimado Javier. Muy agradecidos por tu comentario. En todo caso comentarte que pudo ser un momento puntual ya que estuvimos reponiendo en la medida de nuestras posibilidades durante toda la mañana hasta pasadas las 14:30 del mediodía hora en la que aún quedaban refrescos en meta. Un cordial saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *