Castellano

El 22 de abril celebramos Mello Saria 7 en Muskiz, marcha de montaña, carrera por montaña en dos distancias 12 y 25 Km. Como todos los años, el lugar de acogida, salida y meta será la Plaza de San Juan de Muskiz. Los aparcamientos mas cercanos se encuentran junto al restaurante La Hoguera(ideal para autocaravanas), Ertzaintza/Meatzari, Centro Formación Somorrostro, Polideportivo/Kultur Etxea y Malecón (Campo de fútbol), puntos desde los que en escasos 5 minutos llegamos al FRONTON DONIBANE en la propia plaza, donde se recogerán los dorsales y existen consigna y duchas. El aparcamiento del frontón estará reservado para labores de organización. Os rogamos que no intentéis aparcar en él.

 

 

 

2 Respuestas a Castellano

  1. Jorge Perea dijo:

    Buenos dias
    Corri ayer vuestra prueba, dorsal 61, queria agradeceros el dia y haceros participe de una pequeña queja, cuando lkegue a la meta en algo menos de 3 horas ya no quedaba nada para beber excepto agua, lo cual me parece un fallo importante….que menos que 1coca cola o 1aquarius….
    Me gustaria que lo tuvieseis en cuenta para proximas ediciones.
    Gracias.
    1saludo

    Jorge Perea

    • admin dijo:

      Estimado Javier. Muy agradecidos por tu comentario. En todo caso comentarte que pudo ser un momento puntual ya que estuvimos reponiendo en la medida de nuestras posibilidades durante toda la mañana hasta pasadas las 14:30 del mediodía hora en la que aún quedaban refrescos en meta. Un cordial saludo y hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *