Marchas 2018

MELLO SARIA 7, LAS MARCHAS

Desde el principio hemos considerado la marcha el pilar fundamental de Mello saria, muchos tranquilamente y otros mas rápido pero todos con gran tesón. Este año volvemos a compartir recorrido con la carrera, 25 Km y un desnivel acumulado de 1530  mts. positivos, lo que supondrá unos 20’ más que el año pasado.

El recorrido de la Marcha Larga mantiene en esencia su recorrido inicial. Una vez superado el tramo de la costa cruzaremos la carretera por La Cadena para encarar la subida a Mello. A la salida de la brecha y campa de Carrascal, para coronar Peña Amarilla antes de la tradicional escalada a la Peña Toro y después bajara hacia La Bernilla para luego ascender hasta Mello.  El Llangón este año lo volveremos a ascender en sentido inverso, eliminando el riesgo de la bajada por el cortafuegos.

Para la Marcha Corta este año ofrecemos un nuevo recorrido de 12 Km. y 730 mts. de desnivel positivo,  para aquellos que se vean más justos de fuerzas y para aquellos jóvenes que quieran apuntarse a una marcha de mayor entidad. Este año estrena recorrido y lo compartirá con la Mello 12K. Partiendo de la Campa de San Juan ira dirección hacia la Campa y desde allí iremos enlazando diferentes pistas para coronar Mello y luego compartir una buena parte del descenso con los participantes del recorrido largo.

En resumen, dos marchas muy completas con pequeñas novedades, con distancia y desnivel para todos los gustos.