Mello Saria 6 Solidario

MELLO SARIA 6 SOLIDARIO

Como en ediciones anteriores queremos unir deporte y solidaridad. Este año es nuestro deseo colaborar con BIOCRUCES para la investigación en el cáncer infantil, por ello una parte de cada inscripcion de las diferentes modalidades de Mello Saria, asi como la totalidad de lo que recaudemos en Mello Saria Txiki. Sumado a todo esto, la A.D.C. El Cerro hara su aportación particular.

“BIOCRUCES es el Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario Cruces y colaboraremos con el grupo de investigación de oncología pediátrica  que se dedica a la investigación y al desarrollo de proyectos para la lucha contra el cáncer  infantil y el trasplante de médula ósea”

Si quieres saber mas sobre este equipo de investigación, accede a la web www.biocruces.com  donde podrás encontrar información sobre los proyectos y lo más importante, sobre cómo hacer donaciones particulares para ayudar en la investigación. Si quieres informarte para hacerte donante de médula ósea, revisa la web de Osakidetza “Donante Hasta La Médula”  

¡¡¡¡¡EN LA SEXTA PLANTA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO CRUCES ESTA LA UNIDAD DE ONCOLOGIA INFANTIL Y ALLÍ VOLCAREMOS TODO NUESTRO ESFUERZO PORQUE NUESTRO SEXTO SENTIDO ASÍ NOS LO PIDE!!!!