Aviso Martxa Txiki

NOVEDADES MARTXA TXIKI 2018:

Este año la Martxa Txiki viene con bastantes cambios a nivel organizativo. Os los resumimos aquí para que el domingo os resulte más fácil a todos/as. Como nota, os diremos que el recorrido es lo que menos cambia…

– Para empezar, hemos llevado a los centros escolares de Muskiz hojas de inscripción para que os apuntéis en ella. Podéis hacer tantas copias como necesitéis en caso de querer apuntar a más de un niño o niña. ¿Qué hay que hacer con ella? Muy fácil: Cumplimentar con los datos del/a niño/a participante y del adulto responsable. Traer esta hoja el domingo y entregar en la mesa habilitada a tal efecto.

– En nuestra web, en la sección “Martxa txiki” tenéis un apartado llamado “Hoja de inscripción” desde el que podéis descargar e imprimir tantas copias como necesitéis.

– Este año utilizaremos el Frontón Barria, el frontón anexo al principal Donibane. Se utilizará tanto para la inscripción como para la posterior merendola de los/as niños/as participantes. Los de Muskiz sabemos que es el frontón trasero, justo al lado del frontón Donibane.

– En este frontón (el trasero) encontraremos tanto las mesas en las que entregar las inscripciones que traigamos de casa como hojas de inscripción en blanco y bolígrafos para cumplimentar inscripciones in situ. La novedad, para agilizar la inscripción es precisamente esa, que la inscripción la van a cumplimentar los participantes.

– Con la inscripción cumplimentada, la de casa o la que rellenemos en el frontón, nos acercaremos a las mesas que tendremos habilitadas al efecto y las entregaremos. En ese momento entregaremos los 2 euros solidarios (en moneda, por favor) y la organización nos entregará un dorsal.

– Recordamos que el seguro de la organización (véase el reglamento de la prueba) da cobertura al niño o niña participante y al adulto responsable del mismo/a.