Descripción Mello Saria Txiki 2018

MARTXA TXIKIA SOLIDARIA
El domingo 22 de abril dentro de Mello Saria 7 volvemos a repetir la MARTXA TXIKI, a las 9:45 de la mañana, dirigida a los niños y niñas y por supuesto a los adultos que los acompañen.
Como viene siendo habitual la MARTXA TXIKI es la abanderada de nuestra causa solidaria.
El recorrido constara de 8.5km y un desnivel de subida de 400 metros asequible a niños a partir de 4 años (menores de 4 necesitaran ayuda extra) con habito de caminar y recomendable hasta los 12 años. La salida será en San Juan y atravesando el Polígono nos adentraremos en el macizo de Mello para subir hasta el avituallamiento de La Caseta Del Guarda por el Camino de Invierno. El descenso será por la pista que otros años hemos utilizado para ascender y por La Rabuda y La Ikastola volveremos a la plaza. Los más rápidos tardaran 1h45´ (por favor no correr) y los últimos no tardaran más de 3h30′.

Con motivo de agilizar las inscripciones, pasaremos por los centros escolares a dejar las mismas. Así el día 22 solo tendréis que entregarlas y el mismo día 22 también os podréis inscribir a Mello Saria Txiki Solidario en el frontón

Descargar Hoja de Inscripción Aqui

 Apirilak 22 igandea, 7.Mello Sariaren barne MARTXA TXIKIA izango dugu goizeko 9:45etan, ume eta noski, haien zaindarientzako antolatua.

Ohitura denez MARTXA TXIKIA gure helburu solidarioaren erakusgarria da

Ibilbideak 8.5km eta 400mko desnibela dauzka, 4 eta 12 urte bitarteko ibiltzen ohituta dauden umeentzat aproposa (txikiagoek laguntza haundia behar izango dute). Donibanetik aterata poligonoa gurutzatu eta Mellon barrena sartuta Neguko Bidetik La Caseta del Guardarainoko onoapuntura  iritziko gara. Jaitziera ihaz igotzeko erabilitako bidetik egingo dugu eta La Rabuda eta Ikastola ondotik igaro ondoren enparantzara itzuliko gara. Arinenek 1h45′ beharko dituzte eta 3h30′ jende guztia helmugan egongo da.

 

Una Respuesta a Descripción Mello Saria Txiki 2018

  1. Maria Angeles dijo:

    Que edades comprende la martxa txiki?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *