Descripción Marcha Txiki 2017

 MARTXA TXIKIA; LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL Y DONACIÓN DE MÉDULA

El domingo 23 de abril dentro de Mello Saria 6 volvemos a repetir la MARTXA TXIKI, a las 9:45 de la mañana, dirigida a los niños y niñas y por supuesto a los adultos que los acompañen.
Como viene siendo habitual la MARTXA TXIKI es la abanderada de nuestra causa solidaria; este año es la lucha contra el cáncer infantil, la donación de médula ósea y la aportación que haremos a BIOCRUCES para la investigación en este campo. Por este motivo este año cobraremos 2€ por cada niño (adultos la voluntad) lo que les dará derecho al sorteo de material donado por deportistas famosos y a la camiseta conmemorativa.
El recorrido constara de 8.5km y un desnivel de subida de 400 metros asequible a niños a partir de 4 años (menores de 4 necesitaran ayuda extra) con habito de caminar y recomendable hasta los 12 años. La salida será en San Juan y atravesando el Polígono nos adentraremos en el macizo de Mello para subir hasta el avituallamiento de La Caseta Del Guarda por el Camino de Invierno. El descenso será por la pista que otros años hemos utilizado para ascender y por La Rabuda y La Ikastola volveremos a la plaza. Los más rápidos tardaran 1h45´ (por favor no correr) y los últimos no tardaran más de 3h30′.
Recordad, domingo dia 23 de abril, a partir de las 9:00 os estaremos esperando en el frontón para inscribiros en Mello Saria MARTXA TXIKIA solidaria con la lucha contra el cáncer infantil.
MARTXA TXIKIA; HAUR MINBIZIAREN AURKA ETA MUIN DONAZIOA

Apirilak 23 igandea, 6.Mello Sariare barne MARTXA TXIKIA izango dugu goizeko 9:45etan, ume eta noski, haien zaindarientzako antolatua.

Ohitura denez MARTXA TXIKIA gure helburu solidarioaren erakusgarria da; aurten umeen minbizia, muin donazioa eta esparru onetan BIOCRUCESek darabiltzan ikerketa lanak finantzatzeko aportazioa izango dira. Hau dela eta aurten 2€ko inskripzioa hartuko diegu ummei (nagusiek borondatea) eta kirolari famatuen sosketa eta urteroko kamiseta izango dituzte truke.

Ibilbideak 8.5km eta 400mko desnibela dauzka, 4 eta 12 urte bitarteko ibiltzen ohituta dauden umeentzat aproposa (txikiagoek laguntza haundia behar izango dute). Donibanetik aterata poligonoa gurutzatu eta Mellon barrena sartuta Neguko Bidetik La Caseta del Guardarainoko onoapuntura  iritziko gara. Jaitziera ihaz igotzeko erabilitako bidetik egingo dugu eta La Rabuda eta Ikastola ondotik igaro ondoren enparantzara itzuliko gara. Arinenek 1h45′ beharko dituzte eta 3h30′ jende guztia helmugan egongo da.

Gogoratu, Apirilak 23 igandea, 9:00etan zuen zain egongo gara MARTXA TXIKIAREN inkripzioa egiteko, aurten haur minbiziaren aurkako borrokan.

Una Respuesta a Descripción Marcha Txiki 2017

  1. Maria Angeles dijo:

    Que edades comprende la martxa txiki?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *